Montería con baja afluencia de personas en la segunda jornada del día sin IVA

Parece que hicieron efectos las medidas implementadas desde la administración municipal para evitar las aglomeraciones de personas en los centros comerciales y supermercados, durante la segunda jornada del día sin IVA que trascurre este viernes 3 de julio.

Se nota la diferencia en comparación con respecto al primer día sin IVA (el pasado 19 de junio), cuando los monterianos salieron y formaron multitudes a las afueras de los centros comerciales, con el fin de aprovechar los descuentos en ese día especial.

Es de señalar que, la Alcaldía dictó un nuevo pico y cédula para esta segunda jornada del día sin IVA quedando así: de 6:00 a.m. a 1:00 p.m., los dígitos 6, 7 y 8; y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., los dígitos 9 y 0.

Los otros dígitos 1, 2, 3, 4 y 5 tendrán derecho a salir en el tercer día sin IVA, el cual se realizará el domingo 19 de julio, de acuerdo con las directrices que dieron desde el gobierno municipal.

Otros de los aspectos importantes que está evitando las aglomeraciones, es que, las ventas de electrodomésticos y computadores, lo más vendidas en la pasada jornada, será de manera virtual por las diferentes plataformas de las cadenas de comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares