Montería dice ¡presente! en la batalla del Sushi Máster 2019

Falta pocos días para la batalla del ‘Sushi Master’ 2019 y Montería dice ¡presente!. De momento hay confirmado tres restaurante en la ciudad que prepararán su especialidad.

La batalla de los mejores restaurantes y sus mejores rollos empieza el lunes 12 de agosto e irá hasta el lunes 19. En total serán 8 días para descubrir el gran maestro del sushi, por solo $13.000 pesos.

Por Montería estarán participando: Restaurante Miso, calle 44 #8-43; La Susheria, de la calle 61 #7-08, contenedores La Castellana; y Azúcar y sal, de la calle 64ª #6-19, al lado del Banco de Bogotá.

Las 11 ciudades participantes son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cúcuta, Pereira, Manzales, Ibagué, Villavicencio, Bucaramanga y Montería.

Para saltar, el Burger Master dejó en Montería, 42.402 hamburguesas vendidas, lo que representó un total de $ 466.422 millones de pesos entre los restaurantes participantes. A nivel nacional, las ventas sobrepasaron los 28.000 millones de pesos.

admin

admin

Puesto

4 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más