Montería es atacada por el virus de la reventa con costos elevados de tapabocas y gel antibacterial

Montería es atacada por el virus de la reventa con costos elevados de tapabocas y gel antibacterial

Un nutrido grupo de ciudadanos monterianos reclamaron de la administración municipal la puesta en marcha de medidas para controlar especulación de precios que farmacias y otros establecimientos están haciendo con la venta de tapabocas y geles antibacteriales.

El reclamo que se ha sentido en redes sociales está soportado con denuncias sobre la venta y reventa de esos elementos, hoy con alta demanda, por la pandemia de coronavirus y la importancia que tiene para mantener un autocuidado.

“Hay una venta o reventa increíble de tapabocas y geles. Después que costaban 5.000, las cajas las están vendiendo a 40, 50, y hasta 60 mil pesos”, expresan algunas de las denuncias ciudadanas.

Con la visita del presidente Iván Duque y su comitiva (ayer 13 de marzo) los revendedores se quedaron con buena parte de los productos más solicitados por la presencia del coronavirus en Colombia y produjeron su escasez, para luego aparecer con precios exorbitantes.

«Está claro que no hay desabastecimiento, sino que algunos acaparan los productos para luego revenderlos», precisan otras denuncias ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.