Montería estudia la posibilidad de correr el calendario tributario

Montería estudia la posibilidad de correr el calendario tributario

Sharing is caring!

La decisión es casi un hecho, pero se adoptará en próximos días reveló en entrevista con www.gsnoticias.com el alcalde de la capital de Córdoba, Carlos Ordosgoitia.

Explicó que el equipo jurídico y económico de la administración está haciendo las consideraciones del caso para adoptar en firme la medida, como respuesta a la emergencia sanitaria que ha generado el desprendimiento de medidas extremas locales como el toque de queda.

Una vez pase la semana del toque de queda, se anunciaría la medida económica.

El calendario tributario refleja los tipos de impuestos que cada contribuyente debe pagar, ofreciendo la fecha en el mes en el que deben pagarse dichos tributos y el tipo de impuestos.

Conteniendo los documentos expedidos por las entidades encargadas en la que se establece la fecha en que deben pagar lo tributos como impuestos, contribuciones, y demás obligaciones tributarias que tienen los contribuyentes colombianos cada mes.

Con base en ello, los plazos por pronto pago y las fechas establecidas se pueden modificar por la coyuntura.

Calendario Tributario en Colombia

En Colombia, el calendario tributario refleja la obligación de pagar impuestos, lo que le permite a los contribuyentes colombianos estar al día sobre sus obligaciones indicando hasta cuando hay plazo para pagar y así evitar las posibles multas o sanciones por el no pago de impuestos en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.