Montería firmó convenio que establece línea de crédito para comerciantes formales, informales e independientes

Montería firmó convenio que establece línea de crédito para comerciantes formales, informales e independientes

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin firmó el convenio que, de la mano de Bancoldex, permitirá avanzar en los trámites administrativos para darle vida a la línea de crédito focalizada en la reactivación económica de los microempresarios de la ciudad.

El anunciado programa, Montería responde con crédito fácil y rápido, tiene un cupo inicial de crédito de 16 mil millones para apoyar a pequeños, micro y medianos empresarios; trabajadores independientes, personas naturales o jurídicas que tengan su actividad productiva en Montería; informales, personas que viven del día a día.

“Son 16 mil millones que van ayudar muchísimo en estos momentos tan complejos que estamos viviendo, para darle una alternativa y oportunidades a microempresarios, emprendedores e informales”, expresó al alcalde.

Cabe recordar que son alrededor de $12.000 millones para apoyar a trabajadores independientes y microempresarios, personas que viven del día a día, a informales y $4000 millones aproximadamente para pequeñas y medianas empresas, para inyectar liquidez y generar alivio económico.

El alcalde Carlos Ordosgoitia aseguró que el convenio que empezó a formalizarse, y está surtiendo los trámites administrativos, es el resultado de un trabajo equipo, que permitirá entregar las herramientas necesarias a muchos monterianos que requieren un apoyo para echar a rodar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *