Montería, Lorica, Cereté y Sahagún, los municipios con más sanciones por violar cuarentena

Está por finalizar la primera semana de cuarentena total en el país por el coronavirus y en el departamento de Córdoba las violaciones al decreto ya son superiores a los 1000 amonestados.

A corte de este 30 de marzo 1023 personas han sido sancionadas por incumplir la norma siendo Montería, Lorica, Cereté y Sahagún los municipios con más amonestados.

En la capital del departamento 446 personas han violado la cuarentena y en total en el área metropolitana se han aplicado 572 sanciones, 82 en Cereté, 20 en San Pelayo, 11 en Ciénaga de Oro y 13 en San Carlos.

También han sido reiterativas las violaciones al decreto en la capital del Bajo Sinú donde se han amonestados a 100 personas y en Sahagún donde van 59 sanciones, aun cuando estos dos municipios ya tienen casos positivos de Covid-19.

Las autoridades departamentales y municipales han sido reiterativas en el cumplimiento del decreto y en lo que acarrea su violación, sin embargo, los cordobeses no han tomado conciencia suficiente con relación al tema y a la prevención por el coronavirus.

admin

admin

Puesto

30 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más