Montería, Lorica, Sahagún y Cereté aplicarán toque de queda diferencial en próximos festivos

Montería, Lorica, Sahagún y Cereté aplicarán toque de queda diferencial en próximos festivos

Tal y como se había advertido desde la Gobernación de Córdoba, en los municipios con mayor numero de contagiados por Covid-19 se aplicarán medidas diferenciales en los próximos puentes festivos.

La medida de toque de queda diferencial ser adoptada por los municipios de Montería, Lorica, Sahagún y Cereté, durante los puentes festivos de el 22 y 29 de junio.

El toque de queda empezará a regir desde las 6:00 p.m. del sábado hasta las 6:00 a.m. del martes en los puentes festivos del 20 al 23 de junio y del 27 al 30 de junio.

Solo estarán cómo excepciones del toque de queda diferencial 29 actividades relacionadas a la asistencia y prestación de servicios de salud, adquisición y abastecimiento de alimentos y insumos de primera necesidad, asistencia y cuidado de niños de personas dela tercera edad, prestación de servicios de vigilancia y de aseo limpieza, ente otras.

De acuerdo el último boletín de la Secretaría de Salud departamental, los municipios con mayor incidencia del virus: Montería (168), Lorica (63), Sahagún (41) y Cereté (21), concentran 293 de los 349 contagios en el departamento.

El resto de los municipios del departamento continuarán con el toque de queda que rige de 8:00 p.m a a 5:00 a.m. de lunes a viernes y domingos y festivos de 6:00 pm a 5:00 a m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *