Montería: no culmina la mañana y ya van más de 100 comparendos en el Día sin Carro

Un nuevo reporte dado a conocer desde la administración municipal da cuenta que a corte de las 10 de la mañana de este jueves, 22 de septiembre, ya se registran 113 comparendos impuestos a conductores que han violentado la normatividad durante esta jornada que va hasta las 6:00 p.m.

En diversos puntos de la capital ganadera se encuentran los puntos de control de la Policía Metropolitana de Montería, quienes han sancionado a los ciudadanos que queriéndose pasar de listos han salido en sus carros y motocicletas a transitar por la ciudad.

Los sancionados deberán cancelar entre uno y dos salarios mínimos legales vigentes, lo que equivale a más de 2 millones de pesos.

Recordemos que aunque no haya contratación con la Policía de Tránsito, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte Terrestre tienen la potestad de aplicar las sanciones y es por ello que los funcionarios de esta dependencias están desplegados junto a los policías.

Las personas que deseen movilizarse lo pueden hacer en los buses del transporte público, los taxis amarillos con tarifa única de 6 mil pesos o lo pueden hacer a través de las ciclas de Bisinú que fueron habilitadas en tres puntos hoy para el uso de los monterianos.

admin

admin

Puesto

22 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más