Montería, prepárate para el 1er Festival de la Hamburguesa

Montería, prepárate para el 1er Festival de la Hamburguesa

Sharing is caring!

Montería se prepara para disfrutar del 1er Festival de la Hamburguesa y en esta ocasión habrá un invitado especial de Barranquilla. En total son 24 participantes los que aceptaron el reto de preparar las mejores hamburguesas, por solo 10 mil pesos.

El Festival es organizado por el emprendedor Juan Gabriel García, conocido como ‘Pequeño Juan Recomienda’, y será los días 19, 20, 21 y 22 de marzo en el Parqueadero del Éxito de Alamedas, donde también se han realizados los Festivales del Perro y la Pizza.

Los puntos participantes son: Bendita Burger (Barranquilla), Urbano, Buger Hight, Gran Burger, Burgerage, Miami Burger, Éxito, International Hot Dog, BF Burger, La Mona Burger, Cooky, Ache Burger, Merca Perros, TaTabluo, Los Potrillos, Prima, Leños, Nativa, Playoff Wings, Don Carbón, Retro Burger, American Dog, La Bonga del Sinú y Fairuz.

La cuota adicional que trae ‘Pequeño Juan Recomienda’ para este festival, es que todas las personas que asistan a probar cada una de las hamburguesas podrán participar en la rifa de 1.500.000 pesos, la cual se estará entregando el día domingo 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.