DeportesMontería

Montería quedará lista para ser centro de competencias deportivas nacionales: Oficina de Deportes

Con los novedosos escenarios deportivos que se construyen en Montería y con la adecuación de los espacios existentes, la capital de Córdoba quedará como centro para albergar distintas competencias deportivas nacionales.

“Montería quedará con escenarios deportivos para todas las disciplinas y por eso le estamos apuntando a la final de los Juegos Intercolegiados, solo nos faltaría la pista de atletismo que se entrega este año”, indicó el director de la Oficina de Deportes Municipal.

A nivel de escenarios de primer nivel, en la capital de Córdoba solo faltaría un velódromo para las competiciones de ciclismo en pista.

Dentro de la lista de escenarios se mencionan los que se ubican en la Villa Olímpica como la pista de patinaje, además de la pista de atletismo Manuel Salvador Córdoba que está en construcción, la remodelación del estadio Luis Escobar Pocaterra y la segunda pista atlética para entrenamientos, que quedará en el Colegio Nacional y entrará en etapa de estudios y diseños para definir el presupuesto.

Back to top button