Montería realiza su primer evento gastronómico a domicilio

Desde este lunes 27 de abril y hasta el domingo 3 de mayo, no te quedes sin hacer parte del primer evento gastronómico a domicilio, ‘Montería Suizo’, en el que están participando 11 puntos de la capital cordobesa y 4 de Cereté. El costo será de 10 mil pesos.

Los puntos de Montería son: Dani Express, La Fabrik, Bless Place, Miami Burger, La Chula, Ta’Tabluo, Pepito Espress, International Hot Dog, La Mona, Cooky y Café Express. Mientras que por Cereté aceptaron; Crespes, Donde Carlos, Suizo ‘Las Arteagas’ y Donde Fabio.

Recuerda que, además, de las líneas telefónica de cada restaurante participante, también puedes realizar tu pedido a través de la página web o la APP, turestaurante.com, sin ninguno costo, solo para agilizar los pedidos de las personas.

admin

admin

Puesto

27 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más