Montería se prepara para la IV versión de Exporteneros

Montería se prepara para la IV versión de Exporteneros

Sharing is caring!

El Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz de la capital cordobesa se embellecerá para recibir la IV Versión de Expoterneros Montería, que se realizará del 26 de febrero al 1 de marzo y la cual es organizada por la Fundación Horizontes Sin Fronteras.

El evento contará con la participación de más de 100 ganaderías de Atlántico, Antioquia, Bolívar, Sucre, Cesar, Valle del Cauca, Córdoba, Meta, Cundinamarca y Santander y 770 bovinos inscritos. También se realizara un ‘Baby show’ con 80 ejemplares de diferentes razas.

La directora ejecutiva de Expoterneros, Salua Ortega Rojas, resaltó el gran respaldo que ha recibido el evento por parte de los ganaderos de Colombia y que para este año el evento tiene una nutrida programación planeada para asistir en familia.

Cabe resaltar que durante la primera versión de Exporteneros se contó con la presencia de 380 animales; la segunda con 526 y la tercera versión del año pasado participaron 704 ejemplares, por lo que para esta cuarta temporada se espera más dinamismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.