‘Montería Suizo’, la apuesta que pretende aliviar el bolsillo de los restaurantes de comida rápida

‘Montería Suizo’, la apuesta que pretende aliviar el bolsillo de los restaurantes de comida rápida

Para mitigar el impacto económico en los puestos de comida rápida en Montería y Cereté, el influenciador Juan Gabriel García, conocido a través de redes sociales como ‘Pequeño Juan Recomienda’, lanzó la estrategia de Montería Suizo, está vez versión domicilio, del 27 de abril hasta el 3 de mayo.

Los puntos de Montería son: Dani Express, La Fabrik, Bless Place, Miami Burger, La Chula, Ta’Tabluo, Pepito Espress, International Hot Dog, La Mona, Cooky y Café Express. Mientras que por Cereté aceptaron; Crespes, Donde Carlos, Suizo ‘Las Arteagas y Donde Fabio, los cuáles prepararán los mejores suizos por 10 mil pesos.

Para esta nueva versión domicilio, se habilitó la página web turestaurante.com, donde las personas pueden solicitar sus domicilios desde este domingo 26 de abril a partir de las 11:00 de la mañana, sin ninguno costo, solo para evitar que las líneas telefónicas de cada puesto de comida no colapsen.

Es de recodar que, la primera versión del ‘Montería Suizo’, en diciembre de 2019, movió la economía en la capital cordobesa tras vender un total de 216 millones de pesos, repartidos entre los más de 30 puntos que aceptaron el reto de preparar los mejores suizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *