Monteriano Andrés Arroyo anotó su primer gol como profesional y lideró la remontada del Deportivo Cali en la Copa Águila

Monteriano Andrés Arroyo anotó su primer gol como profesional y lideró la remontada del Deportivo Cali en la Copa Águila

El 29 de agosto de 2019 quedará por siempre en la memoria del monteriano Andrés Juan Arroyo Romero, quien celebró su primera anotación como profesional con el Deportivo Cali que venció 2-1 a Junior, por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

Arroyo Romero, de 17 años, recibió un pase al minuto 90+3 por parte del argentino Agustín Palavecino, para vencer al portero José Luis Chunga y así darle el triunfo a los ‘azucareros’. Leonardo Pico había adelantado al Junior al minuto 4 y luego Daniel Rosero fue el encargado de colocar el empate 1-1, a los 86’.

Luego del gol, el monteriano celebró con euforia su primera anotación, con emotivas lágrimas y golpes de pecho, como muestra de todo el esfuerzo que ha tenido este jugador salido de la Escuela Pase Sport de Montería, donde dio sus primeras patadas al balón.

“Estoy muy feliz por anotar mi primer gol como profesional y darle la victoria al grupo. Les dedicó este gol a toda mi familia en Montería y a mi papá en Canadá”, dijo Andrés Juan Arroyo al final del partido disputado en el estadio Palmaseca de Palmira, Valle.

Deportivo Cali y Junior volverán a jugar el jueves 12 de septiembre por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila en el Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 8:15 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *