Monteriano Andrés Arroyo no le pesó la titularidad y aportó un tanto en la goleada del Deportivo Cali

Sólo 2 minutos necesito el monteriano Andrés Juan Arroyo para marcar su primer gol en la Liga Águila con el Deportivo Cali, que goleó de visitante 4-1 al Cúcuta, por la fecha 12.

El monteriano de 17 años, demostró que está para ser titular al técnico argentino Lucas Pusineri, quien le venía dando varios minutos de juegos en los partidos anteriores.

La goleada del conjunto azucarero la completaron Juan Camilo Angulo (40’), Déiber Caicedo (53’) y Kevin Velasco (57). Por Cúcuta descontó el atacante Carmelo Valencia, a los 37’.

Con este resultado, Cali llegó a 20 puntos y es sexto en la tabla de posiciones, mientras que Cúcuta es quinto con 21 unidades.

En la próxima jornada, los dirigidos por Pusineri se medirán a Patriotas y los cucuteños visitarán a Pasto en Ipiales.

https://www.instagram.com/p/B2u8pIZBFbf/
admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más