Deportes

Monteriano Duván Vergara pretendido por Sporting de Lisboa

Si las cosas siguen marchando por buen camino el monteriano Duván Vergara pondría rumbo al fútbol europeo, ya que el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, confirmó en entrevista con ‘O Jogo’ que Sporting de Lisboa está interesado en el futbolista cordobés.

América de Cali quiere sacar una buena tajada de Duván Vergara que tiene varios pretendientes en el balompié europeo. Según el diario portugués, los equipos como Wolfsburgo, Leipzig y Herta Berlín de la Bundesliga también están detrás del monteriano.

“Me gustaría mucho que fuera a Portugal, no lo queremos en ligas como China, Qatar o Arabia, pero todavía no hemos recibido una propuesta formal por parte del Sporting de Lisboa, que ha preguntado por el estado del jugador”, dijo Tulio Gómez.

Por ahora, Duván Vergara se prepara con el América para disputar el partido de ida de la Superliga ante Junior de Barranquilla, este martes 8 de septiembre en el Metropolitano. Sin embargo, las directivas del club caleño estarán atentos a una posible venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button