Monterianos agradecen pago de tres servicios públicos, pero piden apoyo para factura de energía eléctrica

Agradeciendo al alcalde Carlos Ordosgoitia por asumir el pago de tres servicios públicos en medio de la crisis económica, los monterianos han pedido apoyo de la Administración para el pago de la factura de energía eléctrica.

Principalmente los usuarios de los estratos 1 y 2 han dicho el alcalde que este es el servicio más difícil de pagar y el que llega más caro, por lo que le pidieron que considerara algún plan que pudiera ayudar a las familias de escasos recursos a no atrasarse con los pagos del servicio de energía eléctrica.

En el recorrido de entrega de facturas a cero pesos de los servicios de agua, alcantarillado y aseo, el mandatario dijo que de momento las finanzas del municipio no pueden costear este pago, pero que estudiarán algunas opciones con su equipo de Gobierno.

Solo para el pago de los servicios público de agua, aseo y alcantarillado, el municipio destinó $9.000 millones.

admin

admin

Puesto

20 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más