Mora de empresas de servicios públicos ha demorado actualización de estratificación en Montería

Mora de empresas de servicios públicos ha demorado actualización de estratificación en Montería

El personero de Montería, Jorge Mario Galofre, hizo un llamado a las empresas de servicios públicos domiciliarios de la ciudad a ponerse al día con los aportes asignados que permitan la actualización de la estratificacion socioeconómica.

Este proceso, que inició hace más de tres años, se encuentra desactualizado y no ha sido posible concertar con algunas empresas de servicios públicos el pago de los aportes asignados.

Las empresas que realizaron su respectivo concurso económico han sido Electricaribe y Veolia, mientras que Servigenerales no lo ha hecho al no estar de acuerdo con el monto asignado, y Surtigas tampoco ha pagado los aportes correspondientes ni ha manifestado el motivo por el cual no lo ha realizado.

«Se debe agilizar la actualización de la estratificación de Montería. Consideramos que la empresa surtigas está incurriendo en una posible omisión de sus responsabilidades al no pagar de manera oportuna los aportes que le fueron asignados», expresó el personero municipal.

Para el caso de la empresa de aseo del municipio y hace iniciaron los respectivos trámites legales.

La actualización de la estratificacion socioeconómica un proceso cofinanciado por el municipio y las empresas prestadoras de servicios domiciliarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *