Morelos anotó sexto gol en Europa League y metió a Rangers en la siguiente ronda

Alfredo José Morelos parece no tener defender que lo pare en Europa League y este jueves anotó el gol de la igualdad de Rangers 1-1 de local frente a Young Boys de Suiza y que al final le do la clasificación a los 16vos de final del torneo europeo.

El nacido en Cereté, Córdoba, hace 23 años, aprovechó un mal despeje del defensor del equipo suizo y recogió el balón para vencer al minuto 30 al guardameta David von Ballmoos. El lateral croata Borna Barisic puso el 1-1 final al minuto 89.

Lo curioso fue el festejo de Morelos, quien tocándose el escudo y juntando las manos pidiendo perdón a sus hinchas, luego de fallar el penalti del pasado fin de semana ante Celtic en la final Copa de y que pudo cambiar la histórica del clásico escocés.

Con esta nueva notación, ‘El Búfalo’ cordobés registra 6 goles en los últimos 5 partidos de Europa League. Además, en 32 encuentros en esta temporada con Rangers lleva 26 tantos en total, por lo que se perfila como uno de los delanteros para la Selección Colombia.

admin

admin

Puesto

12 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más