Muere el jefe de sicarios de Pablo Escobar: a ‘Popeye’ lo mató un cáncer

Muere el jefe de sicarios de Pablo Escobar: a ‘Popeye’ lo mató un cáncer

Sharing is caring!

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) por medio de un comunicado confirmó que Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’ falleció en la madrugada de este 6 de febrero en el Instituto Nacional de Cancerología en la ciudad de Bogotá a los 54 años de edad.

Quien fungió como jefe de sicarios del extinto y temible narcotraficante, Pablo Escobar, no lo mataron sus enemigos, ni los atentados que se fraguaron en su contra por venganza, lo acabó un cáncer que lo tuvo internado.

Entre diciembre de 2019 y enero de este año estuvo bajo el cuidado del Instituto Nacional de Cancerología, donde fue intervenido por este cáncer que lo aquejaba desde hace varios meses. Sí mismo, fue sometido a tratamientos como quimioterapias y radioterapias permanentes para lograr combatir la enfermedad.

Velásquez se encontraba privado de la libertad luego de ser sindicado en mayo de 2018 por el delito de concierto para delinquir y extorsión. Desde el pasado 31 de diciembre estaba hospitalizado por un cáncer de estómago.

A principios de este año, el Instituto Nacional de Cancerología dio a conocer que el cáncer de ‘Popeye’ era incurable, por lo que ya estaba en fase terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.