Muere otro recluso por incendio en cárcel de Tuluá: ya son 53 los fallecidos

Con el pasar de los días el número de fallecidos va en aumento como consecuencia del incendio registrado en la cárcel de Tuluá. A la lista se suma el fallecimiento de Alexander Mejía Angulo, de 29 años de edad, quien no soportó las graves heridas que sufrió.

El hombre que pagaba condena en el referido centro de salud pereció la mañana de este viernes, 1 de julio, luego de batallar por su vida en la Clínica Nuestra Señora de Los Remedios de Cali.

Mejía presentó 90% de quemaduras en su cuerpo. En el momento de las llamaradas se encontraba en los alrededores del patio 8 donde fue alcanzado por el fuego.

Todavía en hospitales y clínicas de Cali y en Tuluá continúan 25 reclusos recibiendo atención por las lesiones causadas por el fuego y la inhalación de gases tóxicos.

La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, aseguró que hay algunas de estas personas en un estado muy grave.

“Hay pacientes con más del 60% de su cuerpo con quemaduras y otros afectados por la inhalación de dióxido de carbono durante el incendio”, explicó la funcionaria, quien detalló que la cifra de muertes por este caso se ubica en 53.

admin

admin

Puesto

1 julio, 2022

Artículos Relacionados