Deportes

Multa récord al FC Seoul por usar muñecas sexuales como público

El FC Seoul, equipo que milita en la K-League de Corea del Sur, le fue impuesto una multa récord en la liga tras usar muñecas sexuales como público en su estadio durante un partido a puerta cerrada contra el Gwangju, al que no accedió la hinchada por la pandemia.

K-League impuso una sanción de 100 millones de wones (82.000 dólares/ unos 314,561,860 millones de pesos) al club coreano por causar daño a la imagen e integridad del fútbol y por ser tomado como una ofensa contra los jugadores rivales.

Las muñecas sexuales fueron vestidas con ropa oficial de club y colocadas en las gradas como si estuvieran animando a los jugadores y con carteles de apoyos a los jugadores, algunas hacían referencia a sitios de internet con contenidos sexuales.

Ante la lluvia de críticas recibidas a través de redes sociales, el FC Seoul emitió un comunicado en el que se disculpó con sus aficionados, rivales y directivas de la K-League, pero afirmaron que las muñecas la utilizaron como maniquís ante la imposibilidad de contar con espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button