Nacional no pudo con Jaguares en Montería

El partido, válido por la tercera fecha de la Liga Águila II-2019, terminó empatado a un gol.

Nacional no pudo con Jaguares que lastimó al conjunto antioqueño y tuvo varias opciones en la parte final que le pudieron dar tres importantes puntos.

El empate no es malo para Jaguares, si se tiene en cuenta el rival que tenía al frente, pero se pudo haber ganado. Ese mensaje quedó entre la afición que aplaudió la lucha del conjunto felino.

Nacional encontró el gol en los primeros minutos del primer tiempo en un mal rechazo de la defensa de Jaguares que capitalizó el exjunior Jarlan Barrera.

La paridad se consiguió en el mismo primer tiempo cuando de tiro penal marcara el delantero felino Pablo Rojas.

Ambos arqueros, Jose Fernando Cuadrado por Nacional y José Escobar por Jaguares, sacaron pelotas de gol. Aunque el portero de los felinos salvó al equipo en los instantes en que el rival estaba con 10 hombres.

El próximo partido de Jaguares será el 3 de agosto visitando a Millonarios en Bogotá.

admin

admin

Puesto

28 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más