Nacionales de Washington son los campeones de la Serie Mundial 2019

Nacionales de Washington son los campeones de la Serie Mundial 2019

En un Serie Mundial de película, los Nacionales de Washington consiguieron la noche del miércoles el primer título de su historia, a pesar de no ser considerado como favorito y lo lograron sin haber ganado un juego de local ante Astros de Houston en el Nationals Park.

Los Nacionales dieron la campanada y vencieron 6 por 2 a Astros en el séptimo y definitivo partido de la Serie Mundial en el Minute Maid Park de Houston. El derecho Stephen Stransburg (2-0) fue el Jugador Más Valioso de la final.

Cabe destacar que Washington fue tumbando a sus rivales, iniciando desde el comodín donde superaron a Milwaukee Brewers; luego en la serie divisional de la Liga Nacional vencieron a Los Ángeles Dodgers y en la Serie de Campeonato barrieron a los Cardenales de San Luis.

Continuaron a la Serie Mundial, donde no llegaban como favorito pero superaron a los Astros en siete partidos para así colocar en su palmarés deportivo el primer título del béisbol de Grandes Ligas, aunque en varias series estuvieron al borde de la eliminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *