Nadie está a salvo en Montería y Córdoba

Nadie está a salvo en Montería y Córdoba

Por: Toño Sánchez Jr.

Si nadie quería ponerle atención a la “ALERTA TEMPRANA 005 – 2020, DE INMINENCIA, para proteger a los habitantes de los municipios de San Carlos, Planeta Rica, Pueblo Nuevo y Montería, departamento de Córdoba”, emitida el 29 de enero de 2020; hoy tienen que estar convencidos con el asalto a la casa en Montería de María Teresa Haddad, esposa del embajador de Colombia en Panamá.

En la madrugada del lunes 3 de febrero de 2020 varios hombres entraron en la residencia y con arma en mano amarraron y le colocaron pasamontañas a todos los que allí dormían.

No solo se robaron todo lo que había en una caja fuerte, sino que amenazaron con asesinar al embajador y al hijo de María Teresa Haddad.

Terribles horas vivieron los miembros de esta familia.

Cabe precisar que a pocas cuadras vive el Comandante de la Policía.

La situación de Córdoba está bien complicada. Mientras que en algunos municipios -incluida la Capital- el miedo se tomó a estas regiones.

En Montería siempre se ha querido ocultar la ola de inseguridad, pero cuando toca a grandes personajes se le hace imposible a las autoridades ocultar estos hechos.

El gran interrogante que hoy acompaña a los monterianos es: Si a la señora que más aprecia el expresidente Álvaro Uribe y el actual, Iván Duque, le hacen esto, que se deja para los demás mortales de Montería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *