‘Nairoman’ reina en el Col d’Eze y es líder de Tour de los Alpes Marítimos y Var

Nairo Quintana conquistó este sábado una nueva victoria con su equipo Arkea Samsic tras imponerse en la segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos y Var, disputada sobre 175.7 kilómetros entre las localidades de Pégomas y la montaña del Col d’Eze.

‘Nairoman’ sigue mostrando un buen nivel en 2020 y dio cátedra de ciclismo la última trepada a la montaña para dejar atrás a sus rivales, como los franceses Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) y Nicolás Roche (Sunweb) y el australiano Simon Clarke (Ef Pro Cycling).

Con este nuevo triunfo, ya son dos vistiendo la camiseta del equipo francés Arkea Samsic luego del alcanzado en el Tour de la Provence; competencia en la que se estrenó con la escuadra y logró llevarse el título con una gran exhibición en la etapa reina del Mont Ventoux.

Ahora, el boyacense le tomó 40 segundos de ventaja en la general a Simon Clarke y Lilian Calmejane, quienes llegaron segundo y tercero, respectivamente. De no pasar nada extraordinario este domingo en la tercera y útlima etapa, se quedaría con la edición 52 del Tour de los Alpes Marítimos y Var.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares