Negocios en Montería: 58 cerrados por incumplir protocolos sanitarios y dos sellados y multados por reincidentes

Esta semana el Grupo Especial de Vigilancia creado en el municipio de Montería, para vigilar a las empresas y negocios autorizados para reactivar sus operaciones, en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, ha realizado la visita a 107 establecimientos.

De esos negocios, 58 no cumplieron con el protocolo de bioseguridad por lo que fueron cerrados; 2 fueron sellados y multados por reincidir.

Estas inspecciones las realiza un grupo interdisciplinar capacitado de la Alcaldía de Montería que junto a la Policía Metropolitana hacen la verificación del cumplimiento de los lineamientos de bioseguridad para operar, dando cumplimiento al Decreto Nacional 636 del 6 de mayo y a la Resolución 666 de Ministerio de Salud y Protección Social.

Los que se sellan, permanecen cerrados por 10 días y se multan.

admin

admin

Puesto

13 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más