Niña de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de cinco en Argentina

Una niña de 13 años mató de varias puñaladas a su hermanito de cinco, en la localidad de Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina. El drama conmovió a todo el país, dado a la gravedad de la situación que es demasiada delicada y estremecedora.

Una mujer de 32 años y madre de los menores implicados en el hecho, les dijo a los policías del comando que se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, constató que el más chico estaba muerto y la víctima tenía una lesión de arma blanca.

La madre confesó que estaba segura de que su hija sufría una fuerte crisis de salud mental hacía un buen tiempo. De acuerdo con lo que les contó a las autoridades, la preadolescente muchas veces tenía la mirada perdida y cuando le hablaban no contestaba.

Por su parte el padre del menor fallecido, en el momento tampoco se encontraba en la vivienda, porque en el momento estaba en la empresa donde labora y cuando llegó tuvo que ser intervenido por vecinos y policías que se encontraban en el lugar de los hechos.

admin

admin

Puesto

3 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados