«Ningún hijo está obligado a denunciar a su madre»: Marta Lucía Ramírez sobre Aida Victoria

Tras la condena que hizo un juez en contra la influencer Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, muchas han sido las reacciones que han surgidos. Una de ellas ha sido la de la exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que, pese a los delitos de Merlano, “la hija no debe ser paganini por su mamá”.

“Todo lo que la hizo congresista Merlano es inaceptable y su delito de compra de votos debe tener sanción drástica, pero la hija no debe ser paganini por su mamá”, dijo Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

Además, señaló, en defensa de la influencer, que se dio a conocer en redes sociales luego de la fuga de su madre, “la justicia tiene nuestro apoyo, pero ningún hijo está obligado a denunciar a su madre”.

Como se recordará, la Fiscalía acusa a Aida de ser responsable de la fuga de su madre, quien huyó de Colombia con destino a Venezuela, mientras asistía a una cita odontológica en Bogotá.

La condena contra la barranquillera también fue rechazada por varios de sus colegas, creadores de contenido en redes sociales e incluso por su pareja, el cantante Naldy, quien calificó la pena como una injusticia.

“¿17 años de cárcel para una mujer trabajadora? ¿qué es esto Colombia? Hoy no es un buen día, hoy hay injusticia en mi país con una niña trabajadora, honrada, una mujer de palabra; es injusto y cruel, hoy me duele la injusticia que hacer con Aida”, escribió en su cuenta de Instagram.

admin

admin

Puesto

7 septiembre, 2022

Artículos Relacionados