Córdoba

No cesan los crímenes en Montelíbano, otro atentado deja un muerto y un herido

Montelíbano, la población del sur de Córdoba que tiene programada visitar el presidente Iván Duque este sábado 26 de septiembre, sigue siendo epicentro de actos violentos, muy a pesar de las operaciones que han anunciado las autoridades.

Los disparos con armas de fuego se han vuelto costumbre en esa población que sirvió de escenario de un nuevo homicidio.

Promediaban las 8:00 P.M. de ayer miércoles 23 de septiembre, cuando el sonido de las balas interrumpió la pequeña reunión de varias personas que departían en las afueras de un negocio en la zona urbana de Montelíbano.

Andrés Gómez, cayó asesinado en la vía pública, otra persona resultó herida y como siempre, los criminales huyeron sin dejar rastro.

Este nuevo crimen se suma a la temible estadística de crímenes en el sur de Córdoba y concretamente en esa población donde no se respeta sexo, edad y condición social para asesinar.

El presidente Duque firmará este sábado con el gobernador, Orlando Benítez, el convenio mediante el cual se construirá en Montelíbano un Megacomando de Policía, que iniciará construcción en 2021 y que garantizará mayor número de uniformados para garantizar seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button