No habrá traumatismo en prestación de los servicios de salud: Nueva Gerente de Vidasinú

La nueva gerente de la ESE Vidasinú, Doris Spath Portillo, envió un parte de tranquilidad a los monterianos y aseguró que su llegada no se presentará traumatismo en la prestación del servicio de salud, mucho menos por el momento de crisis sanitaria por el coronavirus.

Como primer compromiso Spath Portillo indicó que trabajarán de la mano de la Administración Municipal para articular una barrera sólida contra el Covid-19.

«Recibo esta gran institución con responsabilidad y compromiso. El mensaje a todos los monterianos es que en este proceso de transición no se verá afectada la prestación de los servicios de salud», indicó.

Vidasinú también adelanta un proceso de alistamiento institucional para enfrentar la emergencia sanitaria. La nueva gerente hizo un llamado a los empleados de la salud de la ESE para que se mantengan unidos y de esa manera puedan hacerle frente a las consecuencias del virus en la capital de Córdoba.

Por último, exhortó a los monterianos a cumplir las medidas de aislamiento preventivo obligatorio como quedarse en casa para minimizar el contagio en la ciudad.

https://twitter.com/NoticiasGs/status/1245710196598595591?s=20
admin

admin

Puesto

2 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados