El abogado Joaquín Negrette Sepúlveda, expuso ante magistrados del Consejo Nacional Electoral que el proceso de revocatoria que se adelanta en contra de la alcaldesa de San Carlos, Córdoba, Leda López, es absurdo y carece de fundamentos para impulsarlo.

En su corta intervención en la audiencia pública de revocatoria, el profesional del derecho dijo que su defendida no puede en ocho meses, después de aprobado su plan de desarrollo, el retraso que arrastra el municipio desde hace 25 años.

Sostuvo que la exposición administrativa y financiera de la alcaldesa demuestra que está cumpliendo con un plan de desarrollo que solo en el mes de julio del año 2020 le aprobó el Concejo Municipal, y tiene resultados para demostrar y comprobar.

Cuestionó que el abogado, Teodoro Ibáñez, vocero del comité “Salvemos a Córdoba” promueva una revocatoria de la que, según sus palabras, “no puede votar, porque aparece en el censo electoral inscrita su cédula en la mesa 20 del puesto de votación del barrio La Pradera en Montería”.