No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

En una entrevista concedida vía telefónica a GSNoticias, la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López, aseguró que dentro de sus gestiones gubernamentales nunca prometió la construcción de un puente en el corregimiento de Cienaguita, versión que es refutada por los pobladores.

“A ellos (comunidad) nunca se les prometió un puente. Nosotros cuando ese puente se cayó hicimos una gestión ante la Unidad de Gestión de Riesgos y este ente nos dijo que no, por lo tanto, nosotros procedimos a diligenciar por otro lado. El municipio no cuenta con presupuesto para hacer un puente de 1.500 millones de pesos, porque no contamos con esos recursos ni siquiera en todo el año”, concluyó la mandataria.

La mandataria municipal acotó que en busca de darle una solución a la comunidad se encuentran haciendo las gestiones con la Gobernación de Córdoba que aún no le ha dado respuesta considera que muy pronto tendrán una noticia positiva.

“Yo no puedo venir y echarle mentira a la gente de que yo voy hacer una obra con la cual no cuento los recursos”, añadió la gobernante de los sancarlenses.

Recordemos que el puente se cayó el pasado 4 de noviembre de 2021, debido a las fuertes lluvias que se han venido presentando en los últimos meses en el departamento. Ante esta situación los problemas de movilidad han empeorados en la comunidad.

Los pobladores esperan por los diferentes niveles de gobierno para que acudan a la zona, evalúen la situación y en el menor tiempo posible ejecuten un proyecto que permita levantar un puente para el beneficio de los ciudadanos.

admin

admin

Puesto

5 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados