“No nos la sabemos todas, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para enfrentar el reto de la educación en casa”, alcalde de Montería

“No nos la sabemos todas, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para enfrentar el reto de la educación en casa”, alcalde de Montería

Sharing is caring!

Haciendo un llamado a los rectores, docentes, padres, madres y estudiantes a trabajar conjuntamente para asumir el reto de la educación virtual, el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, que será una tarea difícil, pero que en conjunto y entre todos se podrá sacar adelante.

“No nos la sabemos todas, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para que unidos enfrentemos el reto de la educación en casa”, expresó el mandatario de los monterianos junto al secretario de educación municipal, Óscar González.

Aseguró que, en estos tiempos nuevos para todos, donde se había proyectado una línea de gobierno diferente y con otras perspectivas, hay que acomodarse y enfrentar los retos.

“Son tiempos nuevos para todos, somos un gobierno que se preparó y planeó un sinnúmero de programas y estrategias pensando en la gente.

No contemplamos la llega de un virus que hoy nos mantiene en casa y distanciado de todos. No es tiempo de lamentarnos, sino de seguir construyendo nuestros sueños”, expresó Ordosgoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.