No se perdió un solo peso en la remodelación del coliseo Happy Lora: Contraloría General

No se perdió un solo peso en la remodelación del coliseo Happy Lora: Contraloría General

La Contraloría General de la República, archivó el proceso fiscal mediante el cual se investigaba un presunto detrimento al patrimonio por el caso de la obra de reconstrucción del coliseo Miguel Happy Lora en Montería.


Mediante auto de la CGR 0220 del 22 de nov de 2019 se ordena por el Contralor General el archivo del proceso en favor del exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, el ex secretario de infraestructura municipal, Joaquín Esquivia, los representantes legales de la firma contratista, Fondo Mixto y la FFOGRAV interventorías y consultorías.


En entrevista con www.gsnoticias.com Luis Carlos Torregroza, abogado del exalcalde de la capital de Córdoba, aseguró que este auto de segunda instancia sepulta cualquier responsabilidad de su defendido en la contratación, ejecución y entrega de la obra.


Aunque el alcalde actual de la ciudad, Marcos Pineda, no estaba siendo procesado por la COntraloría General de la República, este auto le sirve a él, así como al resto de los que en etapa de juicio responden ante un juez de la república por presuntas responsabilidades penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *