“No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda”: Egan Bernal votará por Fico

“No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda”: Egan Bernal votará por Fico

Sharing is caring!

Luego de tantas polémicas por mensajes en su cuenta en Twitter, donde no dejaba clara su posición política, el ciclista Egan Bernal se pronunció por la misma plataforma y de manera clara anunció que su voto para la Presidencia va dirigido en respaldo a Federico Gutiérrez.

Hablando de sensatez y poniendo de manifiesta lo que hoy atraviesa el país, para el deportista, lo más coherente sería que la gente vote por Fico, según lo manifestado en su red social.

“Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez , teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy”, trinó el zipaquireño.

Asimismo, indicó que es la hora de darle un alto al odio, y que su decisión no es cuestión de fanatismo porque, a su juicio, no es de izquierda ni de derecha, solo indicó que está de acuerdo de que en el país debe haber un cambio.

“No se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, @FicoGutierrez tiene la virtud de unir. Muchas veces públicamente he rechazado la forma con la que el gobierno ha manejado y ha tratado al país”, expresó.

Como se recordará, el deportista, que ha sido un ejemplo internacional por cómo ha logrado sobreponerse y recuperarse de su accidente, ya había declarado anteriormente sus opiniones sobre el presidente que necesitaba el país y algunas peticiones con propuestas.