“Nos perjudicaron”: Dura crítica de Borja por el arbitraje en el Junior – Flamengo

“Nos perjudicaron”: Dura crítica de Borja por el arbitraje en el Junior – Flamengo

Sharing is caring!

El cordobés Miguel Ángel Borja lanzó fuertes críticas al arbitraje de la derrota del Junior de Barranquilla 1-2 ante Flamengo por la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

El delantero tierraltense fue crítico de la actuación del principal venezolano Alexis Herrera quien, a su juicio, perjudicó a los dirigidos por Julio Comesaña.

Recalcó la decisión del árbitro en el primer gol de los brasileños: “Que el árbitro no regale esa jugada porque fue mano clara. Cuando las manos son dentro del área rival atacando las pitan, entonces ¿por qué no las pitan? si fue mano clara. Se ayuda y de ahí viene el primer gol», aseguró el cordobés.

Borja pidió más atención del cuerpo arbitral para que los equipos no se vean perjudicados: “Venimos trabajando mucho tiempo para que a los siete minutos nos dañen el partido de esa forma”.

El próximo reto de Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores será Independiente del Valle, partido que se disputará el miércoles 11 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa (7:30 p.m.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.