Nuestro Plan de Desarrollo empieza en la pandemia, pero es el más resiliente: Alcalde de Montería

Durante la firma del Plan de Desarrollo ‘Ahora le toca a la Gente 2020-2023, el alcalde Carlos Ordosgoitia, recalcó que la hoja de ruta del municipio para los próximos cuatro años se consolida en una difícil situación en el mundo, pero está a la altura del reto.

El mandatario de la capital calificó al PDM como “el más resiliente de la historia del municipio”, pese a la particularidad de comenzar en plena pandemia del coronavirus.

“Tendrá una transición a la pospandemia, un escenario que podrá ser desalentador para algunos, pero no para nuestro equipo de Gobierno, que tiene un compromiso y toda la voluntad de cumplir con las garantías sociales y cerrar esa brecha entre lo urbano y lo rural, teniendo la equidad como motor de cambio social”, dijo el mandatario desde el Centro Verde, acompañado de su equipo de secretarios.

El PDM tendrá una inversión de alrededor de $3.48 billones de pesos y tendrá como ejes estratégicos principales Montería Incluyente, Ahora la Gente; Montería Emprendedora y Sostenible, Montería con Convivencia y Movilidad Segura y una estrategia transversal de Gestión Pública Eficiente y Transparente.

admin

admin

Puesto

29 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más