Nuevas protestas y bloqueo de vía en Ciénaga de Oro

Tal y como se había advertido por las comunidades, se presentaron este lunes 27 de abril, protestas y bloqueo de la carretera que conecta al municipio de Ciénaga de Oro y el corregimiento La Ye en Córdoba.

El paso por esa vía nacional no es posoble por la aglomeración de personas y la puesta sobre la vía de troncos, llantas y otros objetos con los que formaron una barricada para evitar el desplazamiento de vehículos.

Exigen de la Alcaldía local mayor apoyo en asistencia alimentaria.

La administración municipal ha reiterado que han hecho esfuerzos financieros para tratar de llegar a todos los rincones de la sociedad, que han recibido apoyos del gobierno departamental y que seguirán comprometiendo recursos públicos para extender los beneficios.

Las autoridades sugirieron a las comunidades que esa forma de protestar lo único que hace es exponer a quienes se aglomeran y pierden la distancia social que exigen los protocolos sanitarios para evitar el contagio y propagación de la pandemia Covid-19.

Foto de referencia.

admin

admin

Puesto

27 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más