Nuevo pico y cédula en Córdoba habilita 4 dígitos diarios y cinco los fines de semana

Conforme a los criterios técnicos y a la información analizada sobre el comportamiento de virus en el departamento de Córdoba, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez dio a conocer el nuevo Pico y Cédula que regirá en el territorio departamental a partir de este lunes 1 de junio de 2020 cuando se reactive buena parte del sector productivo.

Sin embargo, la programación es más flexible permitiendo que de lunes a viernes se permita la circulación en las calles del departamento de cuatro números por día y en dos jornadas, mientras los fines de semana serán cinco los números habilitados.

De lunes a viernes se establecieron cuatro números de cédulas que de acuerdo al último dígito del documento de identidad podrá salir en la jornada de la mañana y otros por la tarde.

Este lunes 1 de junio están habilitadas las cedulas terminadas en los números 1 y 2 para la jornada de la mañana, es decir, entre las 8:00AM y la 1:00PM. Para la jornada de la tarde de 2:00PM hasta las 7:00PM serán las cédulas terminadas en 3 y 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares