Ofrecen $100 millones de recompensa por información sobre responsables de masacre en Cali

Las autoridades policiales y gubernamentales adelantaron un consejo de seguridad extraordinario en Cali, donde definieron ofrecer hasta $100 millones como recompensa, para quien aporte información que permita dar con los responsables de la masacre que cobró la vida de cinco personas.

La noticia fue confirmada por el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, quien acotó que hechos así no pueden seguir ocurriendo.

«Ha sido asesinado el joven Carlos Andrés Jiménez, de 35 años, tenía cinco heridas por arma de fuego, ha sido asesinado Arley Sánchez, de 34 años, Víctor Castro Cabezas de 28, Esteban Vásquez de 23 años y una persona sin identificar de unos 55 años», indicó el alcalde de Cali.

«Ante estos eventos dolorosos, inmediatamente la Policía Nacional ha enviado al jefe nacional del servicio de Policía, el señor general Javier Martín Gamez e inmediatamente el señor fiscal general de la nación, ha orientado las labores de la señora directora seccional de Fiscalías», añadió el mandatario local.

Como se recordará, la masacre ocurrió la madrugada de este martes, 4 de octubre, en el sector de Brisas de Mayo, oeste de Cali, donde otras dos personas resultaron heridas de gravedad y luchan por sus vidas.

admin

admin

Puesto

4 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados