Ofrecen $150 millones de recompensa por responsables del atentado en Caloto

Ofrecen $150 millones de recompensa por responsables del atentado en Caloto

Sharing is caring!

Una recompensa de 150 millones de pesos ofrece desde el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional para quien ofrezca información que permita dar con el paradero de alias ‘David Ocholinga’, cabecilla de la Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc, y por alias ‘Darío’ de la misma estructura.

Por ‘David Ocholinga’ ofrecen los 100 millones, mientras que por ‘Darío’, los otros 50 millones de pesos. Las autoridades los señalan como principales sospechosos del atentado perpetrado la noche del jueves en el puente sobre el río Chiquito, ubicado en el municipio de Caloto, Cauca.

Asimismo, estos sujetos son buscados por otros hechos de violencia causados en diferentes partes del país, por lo cual las autoridades están en alerta máxima para dar con sus paraderos.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de Policía en el Cauca, aseguró que se lograron recuperar dos vehículos que iban a ser usados para otros atentados.

«En este municipio, en un trabajo coordinado con el Ejército, en la vereda Guazimo, se logró la recuperación de dos vehículos que figuran como hurtados y que, de acuerdo a informaciones de inteligencia, iban a ser adecuados con explosivos”, aseguró el coronel.

Afortunadamente en este nuevo ataque no hubo personas lesionadas. Varias viviendas resultaron afectadas por el estruendo de la explosi