Ofrecen pagar recompensa a quien delate cómplices del sicario que mató a una niña en Córdoba

Ofrecen pagar recompensa a quien delate cómplices del sicario que mató a una niña en Córdoba

Una recompensa de 20 millones de pesos ofreció pagar la Policía Nacional a quien de información de los cómplices del acción sicarial que terminó con la vida de una niña de ocho años de edad en el municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Aunque ya hay una persona detenida señalada de ser el presunto participante del crimen, se busca el o los cómplices del atentado criminal que estaba dirigido contra el padre de la menor, quien desafortunadamente fue alcanzada por los proyectiles que cegaron su existencia.

Le puede interesar https://www.gsnoticias.com/capturan-sicario-que-asesino-una-nina-de-ocho-anos-en-san-andres-de-sotavento-cordoba/

El comandante de la Policía, Córdoba, Jairo Baquero Puentes, informó que se trata de hallar a quien acompañaba en el momento del crimen al sicario. Como se sabe dos personas en motocicleta fueron divisados por testigos de ser los responsables del homicidio.

Además se trata de llegar al fondo de la investigación que permita identificar móviles, autores intelectuales y materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *