Once mesas sectoriales atenderán requerimientos de la sociedad para construir el Plan de Desarrollo de Córdoba

Once mesas sectoriales atenderán requerimientos de la sociedad para construir el Plan de Desarrollo de Córdoba

Un total de 11 mesas sectoriales dispuso la Gobernación de Córdoba en el marco de los Encuentros de Paz y Planeación Territorial.

Así lo explicó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al instalar este lunes 20 de enero, el primer encuentro en el municipio de Valencia, su tierra natal.

Las mesas sectoriales son: Salud, Educación, Cultura, Ambiente, Gestión del Riesgo y Cambio Climático, Grupos Vulnerables (Infancia y Adolescencia), Seguridad y Convivencia, Vivienda, Ciudad y Territorio, Transporte y Servicios Públicos, Desarrollo Económico y AgroIndustrial. Así construimos un Plan de Desarrollo Incluyente, participativo y deliberante.

Desde la Institución Educativa José María Carbonel del municipio de Valencia, el Gobernador de Córdoba, instaló el evento de esa estrategia que replicará en todas las subregiones de Córdoba, señalando que será el mejor instrumento para construir el Plan de Desarrollo 2020-2023.

«Muchas veces nos quejamos porque no se abren los espacios para expresarnos, hoy estamos aquí porque queremos construir el desarrollo desde las regiones, desde el territorio, con todos ustedes como los principales protagonistas», expresó el gobernador en el acto de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *