Operación tapa huecos en Montería avanza y en pocos días intervienen la circunvalar

Operación tapa huecos en Montería avanza y en pocos días intervienen la circunvalar

Los grandes cráteres que generaron problemas de movilidad y hasta accidentes de tránsito en las prolongaciones de la calle 29 y la 41 comenzaron a ser corregidos. Unos en concreto rígido y la mayoría con asfalto.

El informe que entrega la Secretaría de Infraestructura de Montería es que la actual fase del plan de recuperación de la malla vial más transitada y deteriorada de la ciudad avanza y empiezan a notarse los cambios.

En concreto rígido cambiaron la loza a la altura de la glorieta el campesino, desaparecieron el hueco debajo del puente peatonal de la terminal de transportes, la prolongación de la calle 41 a la altura del barrio El Mora y está interviniendo el paso a la entrada del centro comercial Nuestro.

El informe técnico señala que en pocos días interviene puntos críticos como la circunvalar a la altura de la calle 33 y algunos huecos evidenciados hasta la calle 36 y a un costado de la Villa Olímpica.

El secretario de infraestructura Germán Quintero, dijo que se viene otra fase para seguir avanzando en otros puntos neurálgicos de la ciudad.