Ordenan cierre de Playa Blanca en Cartagena por dos semanas

La Alcaldía de Cartagena anunció el cierre de Playa Blanca, en Barú, por dos semanas debido a varios incidentes que se han presentado durante la temporada turística.


La decisión se tomó luego de un consejo extraordinario que se realizó este 20 de enero, presidido por el secretario de Interior, David Múnera.


Esta medida permitirá atender las emergencias registradas en esta área protegida por el flujo masivo de turistas, los sobrecostos en el comercio, los accidentes que se han presentado y la desaparición de un turista.


‘Tendremos una reunión con todos los consejos comunitarios de la isla, en la que el alcalde va a explicar los alcances de la decisión, porque realmente hay una serie de hechos que evidencian desorden y caos y necesitamos ponerle freno’, dijo el secretario.

admin

admin

Puesto

20 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

ACPM en Colombia estará congelado hasta junio de 2023.

ACPM en Colombia estará congelado hasta junio de 2023.

El Gobierno consideró que subir el precio de este combustible generaría un incremento en los precios de los alimentos, como lo advirtieron los transportadores de carga. El ministerio del transporte explicó que la guerra entre Rusia y Ucrania es uno de los fenómenos...

leer más