Ordosgoitia contrata abogado para defender el aval Conservador ante el CNE

El abogado Willian Quintero Villareal fue contratado por el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, para que lo represente ante el Consejo Nacional Electoral luego de ser enterado de la presentación del recurso de impugnación del aval político que le entregó la dirección nacional del Partido Conservador.

El profesional del derecho le dijo a www.gsnoticias.com que en próximos días viajará a Bogotá a notificarse y luego del estudio de la demanda hará los correspondientes alegatos de defensa ante la autoridad correspondiente.

La impugnación del documento que expidió la dirección nacional conservadora argumenta que, Ordosgoitia estaría inmerso en presunta doble militancia.

Sustentan que Carlos Ordosgoitia ejerció como miembro activo de la Dirección Departamental de Córdoba del Partido Centro Democrático hasta el mes de marzo de 2019.

Se trata de un proceso de rápida respuesta por el Consejo Nacional Electoral y que en próximos días habrá decisión de fondo.

admin

admin

Puesto

2 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más