Ordosgoitia fue elegido representante de los alcaldes en el OCAD Regional Caribe

Ordosgoitia fue elegido representante de los alcaldes en el OCAD Regional Caribe

Sharing is caring!

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia fue elegido como representante de los alcaldes en la OCAD Regional Caribe para la vigencia 2020.

La designación fue recibida por Ordosgoitia como una enorme responsabilidad como quiera que desde ese órgano se definen los proyectos estratégicos que se han proyectado desde los gobiernos de la Región Caribe, y Montería tiene serias expectativas de inversión.

«No solo vamos a trabajar para que los recursos lleguen a la familias vulnerables de Montería, sino de Córdoba y de todo el Caribe Colombiano; sabemos de la situación de pobreza que vive nuestra gente», expresó el alcalde, quien agradeció el voto de confianza de sus colegas.

El OCAD lo integran tres personas, un delegado del Departamento Nacional de Planeación, uno de los gobernadores y uno de los alcaldes.

Los Órganos Colegiados de Administración y Decisión son los responsables de definir los proyectos de inversión sometidos a su consideración que se financiarán con recursos del SGR, así como evaluar, viabilizar, aprobar y priorizar la conveniencia y oportunidad de financiarlos y designará su ejecutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.