Ordosgoitia logra elegir aliados en la mesa directiva del Concejo

Ordosgoitia logra elegir aliados en la mesa directiva del Concejo

Billy Soto, Henry Licona y Larry García, fueron elegidos como presidente y vicepresidentes del Concejo de Montería. El tridente político, luego de ser ungido por el resto de sus colegas expresaron que desde la mesa directiva serán aliados de la administración municipal.

“Vamos a trabajar de la mano para que la importancia que nos están dando continúe con inauguraciones de obras…queremos ser la voz de los que no tienen voz”, dijo Billy Soto, el nuevo presidente de la corporación.

Anunciando que el trabajo será de la mano con la administración municipal, sin perder el control político, los concejales Henry Licona y Larry García, fueron elegidos seguidamente como primer y segundo vicepresidente.

De esa manera, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, logró desarmar intentos de control de la mesa directiva por quienes pertenecen a otras orillas o le brindan ‘garantías’.

El nuevo presidente del Concejo, Billy Soto, es de Cambio Radical y no votó con el actual alcalde, lo hizo con Salin, pero de un tiempo para acá es aliado del ‘barguilismo’ y bien atendido por la administración municipal.