Ordosgoitia puso denuncia en Fiscalía para que se investigue como apareció afiliado en el régimen subsidiado

El candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, instauró este viernes una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, para que se investigue sobre su afiliación al sistema de régimen subsidiado.

“Lo que hicieron conmigo es una infamia y queremos llegar hasta las últimas consecuencias. No podemos aceptar que nuestra honra y nuestro nombre sea maltratado por personas inescrupulosas que están defraudando el sistema de salud en Montería”, aseveró el candidato por el Partido Conservador.

Ordosgoitia, quien apareció afiliado al régimen subsidiado a través de la EPS Mutual Ser, desde noviembre 2011, aclaró en uno de los puntos de su denuncia que, “nunca me he dirigido a las oficinas del Sisbén de la Alcaldía de Montería, a tramitar formulario para pertenecer a esa base de datos”.

Ahora, le tocará a la Fiscalía investigar a fondo el caso del aspirante, el cual considera un ataque a su campaña por parte de la Alcaldía de Montería y la EPS Mutual Ser.

Esta es la denuncia del candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia.

admin

admin

Puesto

16 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más